El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 225,5 de la Autovía Nacional N° 34. El fuego afectó por completo a una de las máquinas agrícolas transportadas por un camión.
Un incendio vehicular se registró en la tarde del miércoles 16 de abril sobre la Autovía Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 225,5. Una cosechadora transportada por un camión se prendió fuego y resultó completamente afectada por las llamas.
Personal de la Dirección General de Bomberos Zapadores de Rafaela acudió al lugar cerca de las 16:50 horas y al arribar constató un proceso combustivo generalizado en la última de tres máquinas agrarias que eran trasladadas en un carretón. Se trataba de una cosechadora, que fue consumida por el fuego.
Los bomberos trabajaron con una línea de 63 mm para sofocar el incendio, logrando resultados positivos tras intensas tareas de extinción. El vehículo involucrado fue un camión marca Iveco Cursor 330, con acoplado Vulcano, ambos asegurados por SanCor Seguros.
Según el parte oficial, el fuego afectó completamente la cosechadora transportada y dañó el acoplado. Las tareas concluyeron pasadas las 19:10 horas, momento en que la dotación regresó a su base. (Radio Rafaela)