El fuego se desató este lunes por la mañana en un depósito de la empresa Menudencias, en Loma Hermosa. Bomberos de San Martín y de cuarteles vecinos combatieron las llamas para evitar que se propaguen a viviendas linderas.
Un importante incendio se desató durante la mañana de este lunes en un frigorífico ubicado en la intersección de avenida Márquez y Ombú, en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín. Las llamas afectaron un depósito de la empresa Menudencias y obligaron a desplegar un amplio operativo de emergencia.
Según indicaron fuentes del operativo a QUE PASA, el fuego se habría originado en un sector donde se encontraba depósito del frigorífico. Al momento del inicio del incendio había trabajadores en el lugar, quienes fueron evacuados preventivamente.
Las llamas generaron una densa columna de humo que pudo observarse desde varias cuadras a la redonda, mientras que la destrucción en el sector afectado sería total.
En el lugar trabajaron unidades de los Bomberos Voluntarios de San Martín, que además solicitaron la colaboración de cuarteles vecinos para combatir el fuego y evitar que se propague hacia inmuebles linderos.
Las fuentes indicaron a este medio que algunas personas debieron ser asistidas en el lugar por inhalación de humo, aunque hasta el momento no se difundieron mayores detalles sobre la cantidad de afectados ni si se registraron otros heridos.
El operativo continuó durante gran parte de la tarde y las autoridades intentan determinar las causas que originaron el incendio. Desde el frigorífico, anunciaron que las llamas no afectaron el sector de producción y que este martes abrirían sus puertas tras el episodio. (Qué Pasa Web)